martes, 30 de septiembre de 2014

De nuevo por aquí.



¡Oh! Como ha pasado el tiempo mis queridos navegantes de la web, como se habrán dado ya cuente tengo el blog bastante abandonado.
Mañana tengo una exposición sobre un tema cualquiera que me guste, y pensé… ¿Y mi viejo blog? ¿Y ese tema que me apasionaba tanto sobre las TIC’s en la Hospitalidad? Como resultado aquí estoy escribiendo una vez más.

Ha pasado bastante, ya no tengo 19 años… ya tengo 21 y actualmente curso el 7° semestre de mi carrera ¡Dios mío! Termino en un año y medio toda esta etapa de mi vida de estudiante en tan poco tiempo. Pido una disculpa ante todos de haber abandonado este proyecto tan especial para mí. Entre tareas, exámenes y otras cuestiones personales no me di el tiempo.

Pero bueno lo que les quería comentar era que intentare estar un poco más activa, desempolvar las entradas y quitar telarañas de este espacio.

Hoy hablemos sobre una nueva red de restaurantes que descubrí por ahí, se llama sin delantal. Me pareció curioso el nombre ya que lo vi en la calle y me puse a investigar, ¿Qué creen? Es una página web que ofrece servicios de comida ¡A domicilio o para llevar! Y la mejor parte es que la tecnología juega un papel muy muy importante, puedes accesar atreves de cualquier dispositivo con internet (por si andas fuera de tu casa), buscar los restaurantes de tu ciudad (además viene clasificado por el tipo de comida) ordenar, pagar y listo puedes pasar por tu comida de camino a casa.

¡Me encanta su estructura y la interfaz!




El beneficio tecnológico y operativo aquí para estos restaurantes es de que no solo crean su propia red, sino que también es darse a conocer y dar a conocer el “plus” con el que cuentan, algo distintivo ya que los clientes pueden pagar vía electrónica (bendito sea el paypal) para solo o ir a recoger la comida o que te lleven a tu casa, eso solo significa posible incremento de ventas de sus restaurantes y promoción. Algún día lo probare y les diré que tal me fue.

¿Ustedes han probado algo así?